SSEM detiene a presunta responsable de delito de robo a tienda departamental

    0
    246

    Derivado de una alerta donde se informó a elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), sobre el robo a una tienda departamental, se desplegó un operativo de búsqueda en la que se detuvo a una presunta responsable.

    El hecho se registró en un local de la sucursal de Sanborns, ubicada en la colonia Santa María Magdalena de este municipio, donde de acuerdo con testigos Itzel N., de 24 años de edad, rompió un mostrador para sustraer siete teléfonos celulares y cuatro tabletas de la marca Apple.
    Después de recibir el reporte, los agentes adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte de la SSEM llevaron a cabo el seguimiento de la sospechosa, dándole alcance en la colonia Héroes de Tecámac.
    De manera preventiva se realizó una revisión, y al concluir la inspección los oficiales encontraron la mercancía reportada, misma que fue trasladada junto con la imputada a la agencia del Ministerio Público correspondiente para iniciar la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación legal.
    Con estas acciones, el gobierno del Estado de México, refrenda su compromiso con los mexiquenses y la sociedad en su conjunto de reforzar los operativos para prevenir cualquier tipo de ilícito. 
    En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtelo al 01(800) 702-87-70; denuncia anónima 089 y/o al número de emergencia 911; su denuncia y colaboración es importante.

    Comentarios

    comentarios