SSEM detiene a probables asaltantes de tiendas de conveniencia en flagrancia

0
559

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) aprehendieron a dos probables responsables del delito de robo contra una tienda de conveniencia.

Se investiga su probable relación en, por lo menos, 20 robos contra ese tipo de negocios (foto: especial).

Durante un recorrido de seguridad por calles de la colonia San Lorenzo Tepatitlán, en el municipio de Toluca, los uniformados pasaron por una tienda que se ubica en la calle Paseo Vicente Lombardo Toledano y se percataron que dos personas amagaban a un empleado del establecimiento.

Los elementos de la SSEM, de acuerdo a los protocolos los de actuación, dirigieron comandos de voz a los implicados para que se entregaran.

Geovani “N” y Omar “N”, de 25 y 38 años de edad, respectivamente, podrían estar relacionados con al menos 20 carpetas de investigación por el delito de robo con violencia en establecimientos comerciales.

Ambos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Con estas acciones, el gobierno del estado de México refrenda su compromiso de realizar de manera permanente y estratégica diferentes operativos preventivos, con el fin de evitar la comisión de delitos, en cualquiera de sus modalidades.

En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtelo al 01(800) 702 – 87 – 70; Denuncia Anónima 0 – 8- 9 y/o al número de emergencia 9 -1 – 1. Su denuncia y colaboración son importantes.

Comentarios

comentarios