SSEM detiene a tres sujetos implicados en delitos contra la salud

0
105

En acciones por separado, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a tres personas, probablemente relacionadas en delitos contra la salud.

En el primer caso se detuvo a Adrián “N’, de 32 años de edad,  en la colonia Xico, quien intentó evadir a los policías. Con pleno respeto a sus derechos se le realizó una revisión preventiva, asegurándole una bolsa de plástico con hierba seca, con las características propias de la marihuana.

En un segundo caso, en la misma demarcación se capturó a Irineo “N”, de 28 años de edad. El implicado se encontraba en la colonia Guadalupe en posesión de tres bolsas de plástico con supuesta marihuana.

Los agentes adscritos al Operativo Argos, el cual consiste en recorridos constantes en zonas habitacionales de las colonias de mayor índice delictivo, hicieron contacto con una persona en la calle Oriente con cuatro bolsas con presunta marihuana.

Los probables responsables fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de México refrenda el compromiso de realizar operativos de seguridad de manera permanente y estratégica, con el fin de salvaguardar la integridad de la ciudadanía y detectar a presuntos responsables de delitos, en cualquiera de sus modalidades.

En caso de ser víctima o testigo de algún ilícito, repórtelo al 01(800) 702-87-70; Denuncia Anónima 0-8-9 y/o al número de emergencia 9-1-1. Su denuncia y colaboración son importantes.

Comentarios

comentarios