SSEM localiza en inmueble de Tultepec un vehículo robado

0
83
Una consigna operativa del C5 de la dependencia, posibilitó la oportuna intervención de policías estatales (Foto: Especial).

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, emitió una consigna operativa para la recuperación de un Toyota Hiace, modelo 2019, color blanco; en el reporte, el C5 proporcionó la última ubicación registrada por el sistema de geolocalización instalado en la unidad.

Con la información aportada, policías de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) se trasladaron a la colonia San Rafael, perteneciente al municipio de Tultepec; desde el exterior, a través de las rejas de un portón, observaron un vehículo que se encontraba cubierto con una lona, pero que tenía al descubierto la matrícula.

Al consultar los datos con el Centro de Mando estatal, confirmaron que se trataba del automóvil referido en el alertamiento, el cual cuenta con una ficha de hurto vigente; efectivos de la SS se presentaron ante  la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo de Vehículos con sede en Cuautitlán Izcalli, para realizar la denuncia de hechos. En tanto una patrulla resguarda el lugar en espera de que se autorice la orden de cateo correspondiente.

Comentarios

comentarios