SSEM recupera en Neza una camioneta de transporte público que fue robada

0
180

Resultado de la estrategia integral implementada en la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron una camioneta del transporte público con reporte de robo; en la acción, aprehendieron al conductor como probable responsable del delito de encubrimiento por receptación.

El conductor fue detenido por su posible relación en el delito de encubrimiento por receptación (Foto: Especial).

Efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban patrullajes preventivos, cuando recibieron una alerta, vía radio, por el hurto de una camioneta de la marca Nissan, con cromática del servicio de transporte.

Rápidamente, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda que permitió localizar la unidad, sobre la avenida Texcoco, en la colonia Las Águilas, donde se le marcó el alto al conductor, a fin de realizar una revisión apegada al protocolo de actuación.

Tras corroborar el estatus legal del automotor con el Centro de Monitoreo Estatal, y al ser constitutivo de un ilícito, los oficiales detuvieron a Jorge “N” de 25 años de edad, quien no acreditó la legal posesión.
Luego de leer los derechos que la ley otorga, el individuo fue trasladado junto con el vehículo a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para iniciar la carpeta de investigación y determinar su situación jurídica.

Comentarios

comentarios