SSEM recupera motocicleta robada en Naucalpan

0
345

En respuesta a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron una motocicleta con reporte de robo; en la acción, se detuvo a un sujeto como posible implicado en el delito de encubrimiento por receptación.

En el lugar, los oficiales detuvieron al conductor como probable implicado en el delito de encubrimiento por receptación (Foto: Especial).

Un arco carretero ubicado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, en la colonia Lomas de San Agustín, emitió un hit de alerta por una unidad de la marca Italika FT 150, color rojo, la cual cuenta con ficha de hurto del 16 de mayo del año en curso; enseguida, personal de la SS, adscrito al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) implementó un cerco virtual y avisó a efectivos en campo.

Los monitoristas de la SS visualizaron el paso del vehículo cuando transitaba sobre la vía Gustavo Baz Prada, a la altura de la cerrada Estacas, posteriormente dio vuelta en avenida Universidad y entró al estacionamiento del mercado municipal, momento en que los policías estatales abordaron al conductor para realizar una revisión física del automotor.

Por no acreditar la legal posesión, los efectivos de la SS, detuvieron a quien se identificó como Pablo “N” de 21 años de edad. Después de leer los derechos que la ley concede, fue trasladado junto con la motocicleta recuperada, ante la Agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación, a fin de determinar su situación jurídica.

Comentarios

comentarios