Derivado de trabajos de investigación en gabinete y campo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo con reporte de hurto vigente al interior de un predio.
Vía radio se alertó al personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) sobre el robo con violencia de una motocicleta de la marca Yamaha FZ250 modelo 2020, por lo que de inmediato se desplegó un operativo de búsqueda en distintos puntos estratégicos.
A su paso por la colonia San Isidro de este municipio, los policías estales ubicaron un inmueble donde a través de un portón que se encontraba abierto, observaron un vehículo con redilas, el cual transportaba dos contenedores de plástico y una motocicleta.
Tras cotejar la información con el Centro de Monitoreo Estatal se corroboró que se trataba de la misma unidad señalada en el reporte, por lo que se realizó la denuncia de hechos ante la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos con sede en Cuautitlán Izcalli.
El lugar quedó bajo resguardo de efectivos de la SS en espera de la orden de cateo correspondiente para continuar con las investigaciones a fin de deslindar responsabilidades.