SSEM y FGJEM aseguran a cinco probables extorsionadores

0
405

Derivado de un operativo realizado en el municipio de Ixtapaluca, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM) detuvieron a cinco sujetos, quienes son investigados por el delito de extorsión.

(Foto: Especial.)

Los asegurados fueron identificados como Raymundo “N”, de 42 años de edad; José Antonio “N”, de 25 años; Iván Getzain “N”, de 39 años; Bryan Raymundo “N”, y Sebastián Héctor “N”, de 47 años, quienes habrían extorsionado a un hombre vecino del municipio de Ixtapaluca.

Estos sujetos fueron detenidos mediante un operativo y en atención a la denuncia presentada por la víctima, quien refirió que estos sujetos le exigieron dinero a cambio de dejarlo trabajar como gestor de trámites vehiculares, ya que de no hacerlo le causarían daño a él o algún miembro de su familia.

Derivado de la denuncia, elementos de ambas Instituciones desplegaron un operativo en las inmediaciones de una plaza comercial ubicada en el mencionado municipio, lugar donde fueron detenidos.

Estos individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de extorsión, y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios