Stefanny Crisanto regresa a entrenar a la alberca

0
153

Con el objetivo de clasificar a los Juegos Paralímpicos de Tokio, la nadadora mexiquense Stefanny Cristino Zapata retomó su trabajo en la alberca, luego del periodo de confinamiento a causa de la pandemia por COVID-19.

Externa nadadora sentirse fuerte después de trabajar fuera del agua durante la contingencia (Foto: Especial).

Este retorno se da con la intención de estar preparada y dar la marca requerida, en los eventos clasificatorios.

.

Cristino Zapata consideró que debe estar preparada y encarar a las competidoras de otros países, porque a pesar de las circunstancias que se dieron a nivel global por el COVID-19, en la competencia no habrá consideraciones para nadie.

Agregó que físicamente se siente muy bien, sobre todo porque durante este periodo en el que no pudo entrenar en el agua, trabajó en físico y eso le hizo ganar masa muscular, además de que mentalmente también está preparada para enfrentar los siguientes compromisos en su carrera.

Finalmente, reconoció el respaldo que brinda el gobierno del estado de México, a través de la Secretaría de Cultura y Deporte, para que los deportistas continúen con su desarrollo.

Es como la recompensa que tenemos después de tanto sacrificio, de traer esas medallas para el estado de México y es una forma de agradecernos y estoy muy contenta, la verdad es que agradezco mucho al Gobernador y la Secretaria por esta gran enseñanza y el apoyo que nos brindan”, concluyó.

Comentarios

comentarios