Subdirector de la Policía Municipal de Culiacan refuerza su seguridad

0
632

             El Subdirector de la Policía Municipal de Culiacán, Genaro Duarte Sánchez, reforzó su seguridad personal y alertó a los elementos a su mando mantenerse alerta, ante posibles atentados criminales en su contra, como el que sufrió el miércoles pasado.

 

Con un mayor número de agentes policiacos a su alrededor, éste asistió al velorio de su escolta, Jorge Alberto Gutiérrez Cossío, de veintinueve años, quien resulto muerto en el ataque de los sicarios, los cuales les dispararon en ciento 33 ocasiones, con fusiles AK/47 y AR/15.

En este hecho, escenificado sobre al hogar del segundo al mando de la corporación policiaca de la ciudad capital, ubicado en el número de 338 de la Calle Juan Espinoza Babara, de la colonia Buenos Aires, otro de los miembros de su seguridad, Jesús Arias Inzunza, resulto gravemente herido, por lo que se encuentra hospitalizado.

Duarte Sánchez, con veinte años de servicio en la Policía Municipal, afirmo que se mantendrá firme en el cargo, pero adoptara nuevas medidas de seguridad personal, por considerar que el atentado en que perdió la vida uno de sus escoltas y otro más resulto lesionado, forman parte de los riesgos en el ejercicio de su trabajo.

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.