Sube el precio de la carne de pollo

0
975

Comer carne es ya un lujo para muchas familias, pues tanto el precio del pollo -debido a una supuesta escasez- como la carne de res, se han disparado.

Hoy conseguir un kilo de bistek les cuesta a las amas de casa casi 90 pesos, mientras que la pierna y muslo subió de 35 a 45 presos.

Si bien el pollo no tuvo incremento a final de año e inclusive bajó de precio para beneplácito del bolsillo familiar, apenas a unos días de iniciado el año comenzó su alza, a tal grado que ha alcanzado un precio que no se habían imaginado los mismos vendedores.

Y es que efectivamente hace unos días el precio del pollo se disparó a tal grado que el kilo de pechuga cuyo costo era de 45 pesos ahora incrementó a 54, es decir que subió casi 10 pesos.

Tan sólo el kilo de pierna y el muslo vale hoy 45 pesos, cuando su precio normal era de 35.El pretexto de quienes se dedican a la venta de esta ave, mencionó que fue el que hay una escasez y derivado del desabasto el precio tuvo que incrementarse.

 

 

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.