Sufre atentado el alcalde de Ocuilan, Félix Linares

0
325
.

El presidente municipal de Ocuilan, Félix Alberto Linares, denunció que fue víctima de un ataque armado en el perímetro de la localidad de Santa Martha.

Relató que este miércoles el atentado ocurrió en el kilómetro 16 de la carretera Santa Martha-Cuernavaca, alrededor de las 15:30 horas del miércoles cuando se dirigía a las Lagunas de Zempoala a una celebración. En ese trayecto, el alcalde perredista se detuvo a grabar video en una zona donde hace unas semanas se llevó a cabo una jornada de reforestación a la que asistieron cientos de personas. 

Félix Alberto Linares (Foto:Sonia A. Vilchis)

“Cuando íbamos subiendo que se arrancaron los carros, sonaron los balazos y afortunadamente no nos pegaron e iba yo escoltado por cuatro patrullas por el tema grave que está ahí, pues disuasivamente los policías reventaron tiros al aire”, explicó el alcalde. 

Aseguró que no hubo ningún herido y agradeció el hecho de estar con vida y poder denunciarlo. 

Félix Linares recordó que la tala clandestina ha sido un problema que ha denunciado de forma constante desde la primera, de las tres ocasiones, que ha estado al frente de la administración. 

Señaló que tanto las policías municipal y estatal que se tiene se base en la zona ya han sido rebasadas por los talamontes, es por ello que en otras ocasiones ha solicitado la presencia de la Guardia Nacional y que se mantenga de forma permanente pues en el municipio de Ocuilan existe una cadena delictiva forestal.

Ante esto, el presidente municipal acudió a la Secretaria de Gobierno para exponer el caso nuevamente. 

Comentarios

comentarios