Sujetan a proceso a 15 detenidos por disturbios en casilla en Metepec

0
271

Una jueza del Poder Judicial del Estado de México, adscrita a los juzgados de Almoloya de Juárez, impuso prisión preventiva justificada a 15 personas acusadas por su probable responsabilidad en delitos electorales, en agravio del adecuado desarrollo de la función pública electoral.

En audiencia inicial de formulación de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión, la juzgadora autorizó la duplicidad del plazo constitucional que vence el 14 de junio para resolver si vincula o no a proceso a los acusados.

La imagen de los detenidos fue divulgada por la Secretaría de Seguridad estatal (Foto: especial).

David «N», Marco «N», Rodolfo «N», Ramón «N», Lorenzo «N» Pablo, Juan «N», David «N», Cruz «N», Jesús «N», José «N», Juan «N», Justino «N», Jesús «N», y Emanuel «N» están imputados por los hechos registrados durante la jornada del domingo 6 de junio.

Los 15 también enfrentan los delitos de portación de arma prohibida, en agravio de la seguridad pública y pandilla, en agravio de la colectividad y la seguridad pública. En la audiencia, el representante de la Fiscalía General de Justicia informó a los imputados que se inició una investigación en su contra.

Este sábado 12 de junio, a las 8:30 horas se llevará a cabo la continuación de audiencia inicial

Comentarios

comentarios