Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto probablemente responsable del delito de robo con violencia, resultado de un llamado de auxilio.
Los hechos ocurrieron cuando dos personas solicitaron ayuda de los policías estatales, mencionándoles que minutos antes un sujeto los amagó con una pistola y una navaja para despojarlos de sus pertenencias.
Tras un operativo de búsqueda, los uniformados interceptaron el paso del posible implicado sobre la avenida Solidaridad las Torres esquina con cerrada 12 de diciembre, en el barrio de San Miguel.
La Secretaría detalló que los efectivos les realizaron una revisión apegada al protocolo de actuación, la cual tuvo como resultado el hallazgo de una navaja metálica de 12 centímetros de largo aproximadamente, una pistola de diábolos color negro y el celular que fue reportado como robado.
Por lo cual, Leonel “N” de 25 años de edad, fue trasladado junto con los objetos decomisados a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.