Sujeto es vinculado a proceso por abuso sexual de una mujer en Ecatepec

0
441

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Ecatepec de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Oscar “N”, tras acreditar su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de una mujer, en Ecatepec.

Oscar “N” enfrenta cargos por hechos ocurridos el pasado 8 de septiembre cuando ingresó a una mueblería ubicada en Ecatepec (Foto: especial).

Después de revisar los datos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez con sede en Ecatepec determinó iniciar un proceso legal en contra de este sujeto, además estableció un plazo un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Oscar “N” enfrenta cargos por hechos ocurridos el pasado 8 de septiembre cuando ingresó a una mueblería ubicada en este municipio, donde labora la víctima. Este individuo aprovechó que esta mujer se encontraba sola para someterla, amagarla con una navaja e ingresarla al baño del inmueble, en donde le habría realizado tocamientos en las partes íntimas.

Cabe mencionar que un vigilante de dicha tienda arribó al lugar y se percató de lo ocurrido, por lo que detuvo al probable agresor y solicitó la presencia de elementos de la Policía de Investigación (PDI), quienes acudieron al lugar y trasladaron a este sujeto ante el Ministerio Público.

El Representante Social inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y remitió al detenido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde un Juez lo procesó por el ilícito de abuso sexual, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios