Sujeto es vinculado a proceso por robo con violencia en Naucalpan

0
200

Un individuo identificado como Omar “N”, de 27 años de edad, fue vinculado a proceso por el delito de robo con violencia, ya que el pasado 10 de enero habría participado en un asalto a un negocio ubicado en la colonia Bosques de Los Remedios.

Al momento en que pretendía huir, este individuo fue detenido por elementos policiacos (Foto: especial).

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Naucalpan de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra del detenido, además fijó un plazo de 45 días para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

El pasado 10 de enero este sujeto ingresó a un establecimiento ubicado en la colonia Bosque los Remedios en donde habría amagado con un cuchillo a la dueña del sitio, a quien al parecer despojó de dinero en efectivo producto de las ventas del día.

Al momento en que pretendía huir, este individuo fue detenido por elementos policiacos, quienes lo remitieron ante el agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por este robo con violencia.

Después el probable asaltante fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez lo procesó por este ilícito, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios