Sujeto es vinculado a proceso por robo en casa habitación en Tlalnepantla

0
510

Un sujeto identificado como Enrique “N” fue vinculado a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en el ilícito de robo a interior de casa habitación.

El detenido laboraba para una empresa que brinda servicio de internet y telefonía (Foto: especial).

Este sujeto fue detenido el pasado 28 de agosto por elementos de la policía estatal, luego de que habría sustraído dinero en efectivo de un inmueble ubicado en la colonia La Romana, en el municipio de Tlalnepantla.

El detenido laboraba para una empresa que brinda servicio de internet y telefonía, por lo que arribó al domicilio de la víctima, argumentando que terminaría una instalación de cable la cual un día antes había dejado inconclusa, por ello esta mujer le dio acceso a la vivienda.

Al interior del inmueble el sujeto habría abierto un closet, de donde al parecer sustrajo un sobre con dinero en efectivo. La víctima se percató del robo por lo que pidió ayuda a vecinos de la zona, quienes solicitaron la presencia de elementos policiacos.

Tras ser detenido el probable partícipe fue presentado ante el Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por este delito y luego lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, autoridad que lo vinculó a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva. La instancia recordó que al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios