Sujeto implicado en feminicidio en Naucalpan es vinculado a proceso

0
1882

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la probable participación de Miguel Ángel “N”, en el asesinato de su pareja sentimental en el año 2014, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

​En esta vivienda los dos adultos habrían iniciado una discusión y luego Miguel Ángel “N” tomó un cable con el cual la habría asfixiado, ocasionándole la muerte (Foto: Especial).

​Con los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de este sujeto, le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

​La carpeta de investigación iniciada por este feminicidio refiere que el día 21 de septiembre del año 2014, la víctima se encontraba junto con su menor hija de un año y 10 meses de edad y el ahora detenido dentro de un inmueble ubicado en la colonia Mártires de Río Blanco, en Naucalpan.

En esta vivienda los dos adultos habrían iniciado una discusión y luego Miguel Ángel “N” tomó un cable con el cual la habría asfixiado, ocasionándole la muerte.

Esta Institución tuvo conocimiento de los hechos e inició una indagatoria para esclarecer el crimen, por ello luego de reunir los elementos de prueba necesarios, solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto: mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

​Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán en Tlalnepantla, donde un Juez lo procesó por este feminicidio, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios