Sujeto investigado por homicidio de una mujer en Cuautitlán inicia proceso legal

0
79

La Autoridad Judicial con sede en Cuautitlán determinó iniciar un proceso legal en contra de Juan Carlos “N”, después de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de homicidio calificado por haberse cometido en agravio de una mujer.

Juan Carlos “N”, es investigado por hechos ocurridos el pasado 4 de mayo (Foto: Especial).

Juan Carlos “N”, es investigado por hechos ocurridos el pasado 4 de mayo, en un lote baldío en el municipio de Cuautitlán México, donde habría golpeado a una mujer, ocasionándole la muerte.

De acuerdo con las diligencias hechas por Agentes de la FGJEM, se pudo determinar que el día de los hechos, la víctima se encontraba en compañía de este sujeto en las inmediaciones de un puente peatonal ubicado en la calle Río Córdoba, sitio donde al parecer éste la agredió y luego golpeó con una piedra, ocasionándole la muerte, para después huir del lugar.

Una vez que la FGJEM tuvo conocimiento de los hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, y Policías de la Fiscalía Especializada de Feminicidios realizaron diversas diligencias que permitieron identificar a este sujeto como el probable homicida.

Derivado de lo anterior, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación. Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado, con un plazo de tres meses para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios