Sujeto investigado por robo con violencia en Tlalnepantla es vinculado a proceso legal

0
420

Mediante un operativo implementado en este municipio, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos sujetos, uno de ellos menor de edad, por su probable participación en el delito de robo con violencia en agravio de la tienda Coppel.

Éstos ingresaron a una tienda Coppel, en el municipio de Tlalnepantla, de donde habrían sustraído mercancía consistente en equipos de telefonía celular (Foto: Especial).

​El sujeto asegurado identificado como Francisco “N”, fue vinculado a proceso, luego de que el Representante Social de esta Institución acreditó su probable participación en el delito de robo con violencia, en tanto que Enrique “N” quien es menor de edad, fue remitido ante la Fiscalía Especializada del Adolescente en Tlalnepantla.

​Los imputados enfrentan cargos por el robo con violencia a una tienda Coppel, ubicada en la Plaza Pabellón Rio de los Remedios, situada en la avenida Rio de los Remedios del Fraccionamiento Industrial San Juan Ixhuatepec de este municipio.

Los hechos se registraron el pasado 17 de octubre, cuando los probables asaltantes y otros cuatro sujetos arribaron al sitio, y con armas de fuego habrían amagado a los empleados, para luego apoderarse de equipos de telefonía celular.

Derivado de estos hechos elementos de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla fueron alertados, por lo que de inmediato implementaron un operativo en la zona que permitió la detención de dos sujetos.

Tras ser detenidos, Francisco “N” fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, y luego ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez resolvió iniciar el proceso legal en su contra, además decretó un mes para el cierre de investigación. En tanto que la situación legal del menor será resuelta por la Fiscalía Especializada del Adolescente en Tlalnepantla, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios