Sujeto que asesinó a hombre en Ixtapaluca inicia proceso legal

0
169

Un Juez del Distrito Judicial de Chalco determinó iniciar un proceso legal en contra de Ricardo Rafael “N”, después de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó su probable participación en el delito de homicidio calificado.

Ricardo Rafael “N”, enfrenta cargos por el homicidio de un hombre (Foto: Especial).

Este sujeto fue detenido por elementos de la Fiscalía mexiquense y luego ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

Ricardo Rafael “N”, enfrenta cargos por el homicidio de un hombre, hechos registrados el pasado 29 de octubre del año 2018, en el municipio de Ixtapaluca.

La investigación realizada por esta Institución permitió establecer que el día de los hechos, la víctima se encontraba en compañía de sus padres en las inmediaciones de la Iglesia de San Judas Tadeo,  situada en la calle Ciclón de la Unidad Habitacional Cuatro Vientos, sitio al que arribó el imputado en compañía de otros dos sujetos, con quienes tenía problemas, y por ello lo habrían golpeado.

Después el imputado, al parecer sacó un arma punzocortante, con la que habría lesionado a la víctima, ocasionándole la muerte.

Al tener conocimiento de estos hechos, la Fiscalía mexiquense inició las indagatorias correspondientes, y el trabajo realizado por elementos de la Policía de Investigación permitió la detención de uno de los probables homicidas, el cual fue ingresado al Penal de Chalco en donde un Juez lo vinculó a proceso, además fijó un plazo de un mes para el cierre de investigaciones.

A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios