Sumará Carlos Barrera ideas de Ballesteros en su proyecto para la UAEM

0
116

El candidato a la Rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Carlos Eduardo Barrera Díaz, hizo un reconocimiento a la participación de Yolanda Ballesteros Sentíes en el proceso de elección de rector y aseguró que —ante la renuncia de la candidata— sus ideas y propuestas “serán incorporadas” al proyecto que encabeza.

Carlos Eduardo Barrera Díaz (Foto: especial).

En un pronunciamiento hecho público unas horas después del anuncio de Ballesteros de retirarse de la contienda y sumarse al proyecto de Barrera Díaz, el ahora candidato único a la Rectoría de la UAEM aseguró que se vive un proceso “democrático, transparente e inédito” en el que tiene la convicción de “trabajar por una institución íntegra e incluyente”.

Barrera Díaz celebró la “amplia participación que ha tenido la comunidad universitaria, asi como el desempeño de la Comisión Especial Electoral del H. Consejo Universitario que lo ha conducido en condiciones de equidad, imparcialidad, transparencia y seguridad, privilegiando la salud ante la emergencia sanitaria que enfrenta el país.

En el documento, reitera su compromiso de diálogo como instrumento para alcanzar acuerdos y discutir ideas que fortalezcan a la UAEM. “La prioridad de nuestro tiempo es entender que las diferencias nos unen”, concluye el pronunciamiento.

Comentarios

comentarios