La gobernadora Delfina Gómez supervisó la obra del trolebús Santa Martha-Chalco; recorrió el Sector 2 donde se ubica el viaducto elevado de 5.5 km y tres estaciones elevadas, uno de los tramos con mayor complejidad técnica-constructiva.
“Con conexión directa a la estación del Metro y un tiempo de traslado reducido en más de una hora, ¡el bienestar de nuestra comunidad está en marcha! Este esfuerzo refleja nuestro compromiso y #ElPoderDeServir a todos los habitantes que se mueven entre el Estado de México y la Ciudad de México. Juntos, estamos construyendo un futuro más conectado y eficiente. #MovilidadSustentable #TrolebúsChalcoSantaMartha #BienestarComunitario” publicó la gobernadora en sus redes sociales.
El Trolebús Chalco-Santa Martha mejorará las condiciones de desarrollo social, económico y de movilidad de los habitantes de la zona oriente del Valle de México; conectará a la zona oriente del Estado de México y la capital del país, reduciendo los tiempos de traslado de 2 horas a 33 minutos.