El secretario de Seguridad del Estado de México, Cristóbal Castañeda Camarillo, supervisó el dispositivo de seguridad que se implementó en el estadio Nemesio Diez para la final del fútbol mexicano del Torneo Clausura 2025 entre Toluca y América.

El funcionario estuvo presente en el pase de revista de las y los policías estatales a las afueras del inmueble, en donde instó a las fuerzas del orden a realizar cabalmente sus funciones en resguardo de la afición, en apego a los protocolos de actuación y con respeto a los derechos humanos.

Es importante destacar que para su ejecución se cuenta con la coordinación entre los tres órdenes de gobierno, así como de las policías municipales de Lerma, Metepec, Ocoyoacac, San Mateo Atenco y Toluca.