El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar y la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizaron un recorrido de supervisión de lo que será el hospital de San Fernando.
![](https://i0.wp.com/asisucede.com.mx/wp-content/uploads/2021/01/496-1-600x400.jpg?resize=600%2C400&ssl=1)
Con estrictas medidas sanitarias, la directora de Infraestructura y Edificación, Jessica Nabil Castillo Martínez, explicó los trabajos realizados en lo que será el tercer hospital municipal y el primero ubicado en la zona popular.
Dicho inmueble será de dos plantas y una vez concluido ofrecerá consulta general, traumatología y ortopedia, cirugía general, medicina interna, además de laboratorio clínico e internamiento, entre otros servicios.
El hospital de San Fernando, se sumará a la amplia gama de servicios de salud que ofrece el Complejo Rosa Mística, que además de tener dos hospitales, cuenta con los albergues Mater Dei, Sagrado Corazón y Renacer.
Así como el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS), y los Centros de Rehabilitación Integral contra las Adicciones para varones y Santa Rita, para mujeres.
Con estas obras, el gobierno de Huixquilucan refrenda su compromiso con la salud de los habitantes que cuentan con servicios de alta especialidad a bajo costo.