Surge iniciativa en redes sociales para comprar frutas y verduras

0
278
.

En las redes sociales ha surgido una iniciativa para que las personas que en este momento estan llevando la cuarentena con motivo de la pandemia por el Coronavirus Covid-19, puedan comprar frutas y verduras y que esta les llegue hasta la puerta de su casa sin necesidad de salir.

Foto: Redes

La publicidad que circula principalmente en Facebook, aparece con la leyenda: “Directo de la Central de Abasto hasta tu casa”.

Lo que se ofrece, es un paquete de 14 productos de diferentes frutas y verduras como lo son: ejote, calabaza, zanahoria, cebolla, papa, pepino, jitomate, lechuga, manzana, naranja, mango, guayaba, plátano y piña; por todos ellos se suman un total de aproximadamente 12 kilos de productos por un precio de $390 pesos.

Señala que las zonas de entrega son los municipios de: Lerma, Ocoyoacac, Toluca, Zinacantepec y Calimaya.

En este sentido, Así Sucede pudo tener contacto con los responsables de esta iniciativa, cuyo responsable es el señor Luke González. Una de las personas que colaboran señaló que esto se está haciendo como una medida para apoyar a quienes están atendiendo las políticas de prevencion pero al mismo tiempo para generar recursos de forma personal pues se han visto disminuidos en sus ingresos ante el cierre de sus negocios que nada tiene que ver con los alimentos.

“Este trabajo es a raiz de la emergencia que estamos viviendo porque varios de nosotros nos hemos visto disminuidos en nuestras ventas y nuestros ingresos. Decidimos dar como este servicio a la gente que ahorita no tiene una forma de alimentarse bien”, manifestó.

Lo que intentan es que el consumo no solo sea de alimentos perecederos sino que se complemente con las frutas y las verduras para tener una dieta mas balanceada.

Aunque prefirieron no hablar del número de pedidos que tienen, si comentaron que si han registrado buenos resultados.

“La verdad es que nos hemos sorprendido, la gente está muy interesada, nosotros hemos tenido que hacer una logística para dar este servicio”, manifestó.

Comentarios

comentarios