En el marco de acciones para recuperar la gobernanza, derivado de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana, policía municipal y Fuerza de Tarea Marina brindaron apoyo con dispositivo de seguridad a personal de dependencias municipales y estatales para el operativo Dionisio, en la Quinta Zona y la Región de la Cañada, que busca detectar establecimiento con venta irregular de bebidas alcohólicas.

En el despliegue intervinieron el Grupo de Operaciones Especiales, Policía Metropolitana y Moto Patrullas, en dos células con más de 40 elementos, durante recorridos nocturnos por diversas zonas mencionadas, la región de Tulpetlac y Sierra de Guadalupe.
Como resultado de las intervenciones se realizó la suspensión de actividades en los establecimientos “Mr. Dog”, de la colonia Nueva Aragón, cuyos encargados no presentaron la licencia de funcionamiento, y Slain Bar, ubicado en la misma colonia y que tampoco contaba con documentación para su operación.
Mientras que en San Andrés de la Cañada se colocaron sellos de suspensión al establecimiento “3 Hermanos” y en la colonia Hank González fue suspendido el local comercial “Vinos y Licores El Mexicano”.
Adicionalmente se realizaron recorridos para detectar otros probables puntos donde hay expendios sin permisos y continuarán los operativos permanentes para evitar la venta irregular de bebidas alcohólicas.