Suspenden gira de las Caravanas por la Justicia Cotidiana en Edomex

0
976

El gobierno del estado de México suspendió las actividades de las Caravanas por la Justicia Cotidiana hasta nuevo aviso, esto para evitar aglomeraciones que puedan ocasionar riesgos para las familias mexiquenses.

Anuncia el secretario de Justicia y Derechos Humanos Rodrigo Espeleta que la prioridad es atender las medidas para prevenir contagios de COVID-19 (Foto: Especial).

El secretario de Justicia y Derechos Humanos, Rodrigo Espeleta, explicó que la prioridad en este momento es atender las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19.

Las Caravanas estarían a partir de este miércoles en Aculco, municipio que será reprogramado una vez superada la contingencia.

Las Caravanas por la Justicia Cotidiana han visitado 20 municipios hasta ahora, beneficiando a 24 mil 085 personas con trámites y servicios gratuitos como expedición y corrección de actas del Registro Civil, asesorías, patrocinios y representaciones jurídicas, trámites ante el registro público de la propiedad y atención a víctimas, entre otros.

Comentarios

comentarios