Suspenden misas por sacramentos y aniversarios en templos de la arquidiócesis de Toluca

0
203

Vía un comunicado y a través de un mensaje por sus redes sociales, el arzobispo de Toluca, Francisco Javier Chavolla Ramos, informó de la suspensión del primero al 15 de diciembre de bautismos, confirmaciones, primeras comuniones, bodas, ceremonias de aniversarios como XV y tres años, así como fiestas patronales de la virgen de Guadalupe, esto, ante el creciente número de contagios de Covid-19.

Será el 15 de diciembre cuando comunique sobre la apertura de la administración de los sacramentos y ceremonias, o si se tendrán que acatar nuevas disposiciones (Foto: Ana Hernández).

Asimismo, habló de la restricción para las procesiones y celebraciones de la piedad popular.

Destacó que ha habido indiferencia e irresponsabilidad de muchas familias que no han respetado las normas, al organizar fiestas y reuniones sociales, además que no han toman en cuenta las recomendaciones emitidas por la arquidiócesis.

Destacó que las misas dominicales y ordinarias en parroquias y templo de la arquidiócesis de Toluca no habrán de suspenderse, pero siempre respetando el aforo del 30% de aforo.

Recomendó aprovechar las plataformas digitales para promover la atención pastoral de las familias 

Agregó que será el 15 de diciembre cuando comunique sobre la apertura de la administración de los sacramentos y ceremonias, o si se tendrán que acatar nuevas disposiciones.

Comentarios

comentarios