Suspenden partidos de la jornada dominical de la Liga MX

0
575

Este sábado en La Corregidora de Querétaro, la violencia dentro del fútbol mexicano apareció de nueva cuenta en el duelo entre Gallos y Atlas, donde tuvo que ser invadido el campo de juego para resguardar a los aficionados.

(Foto: redes)

Ante estos actos de violencia, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, salió a dar la cara a través de sus redes sociales en donde reprueba cualquier tipo de violencia en el balompié azteca, además de prometer castigar a los responsables.


«Solidarizarnos con las familias de las personas que resultaron lesionadas. Lo que me dicen es que había ausencia de seguridad en el estadio, en el momento que se suscita el problema en la tribuna no huno un protocolo para controlar esa violencia. Afortunadamente la gente pudo resguardarse en la cancha. Los jugadores y los árbitros están a salvo», comentó.


Ante dicho anuncio, no se llevarán a cabo los juegos de este domingo, por lo que el Pumas contra Mazatlán en Ciudad Universitaria, el Pachuca ante Tigres en el Estadio Hidalgo y el Club Tijuana frente al Atlético de San Luis en el Estadio Caliente.


En relación, a la información que se maneja en redes sociales sobre algunos aficionados fallecidos, autoridades del gobierno de Querétaro desmintieron esa versión y sólo se confirmó 22 heridos, dos de ellos en estado crítico, de las 1,500 personas que realizaron el viaje. (último reporte médico de 11:50 de la noche) 

Comentarios

comentarios