Suspenderá IMSS labores el jueves y viernes santo

0
333

El Instituto Mexicano del Seguro Social, informó que durante el jueves y viernes santo quedará suspendida la consulta externa, en el área de especialidad dentro de la Clínica 220, ubicada en Toluca; sin embargo, urgencias trabajará de manera normal las 24 horas del día con personal especializado para atender cualquier tipo de incidente.

(Foto: Toluca.)

Jesús Alcántar Ramírez, sub director Médico del Turno Matutino, del Seguro Social, precisó que con esta situación, los derechohabientes no resultan afectados, toda vez que, desde un inicio no programan citas para estos días a fin de no suspenderlas por los días de asueto.

Agregó que en caso de emergencia, se cuenta con especialistas en neurología, traumatología, y más para atender a personas que sufran de percances, o bien se descompensen durante estos días de asueto.

En el caso del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios, se trabajará de manera normal, es decir, aquellos pacientes que tengan consulta programada podrán asistir de manera normal ya que habrá médicos en turno brindando servicio.

Comentarios

comentarios