Suspenderán infracciones de transito en Metepec durante campañas locales

0
588

En Metepec si se suspenderán las infracciones durante las campañas electorales de este 2018, aunque no se precisó la fecha, esperan que pueda ser 30 días antes de la jornada electoral como en otros años.

Contrario al municipio de Toluca, en Metepec si se prevé la suspensión de infracciones durante las campañas políticas, según afirmó la Subdirección de Tránsito del Ayuntamiento.

Aram Lazaet Flores Maciel (Foto: Ely García).

En entrevista se aseguró que se continuará con esta suspensión como todos los años cuando hay temporada electoral y aunque aún no se precisa la fecha ni tiempo exacto que durará, posiblemente sea 30 días antes de la jornada y 30 días después.

«Pero se invita a la ciudadanía a que no porque se suspendan las infracciones dejen de respetar los señalamientos

La gente sabe que no hay infracciones y comienza a violar los señalamientos» afirmó Aram Lazaet Flores Maciel, subdirector de tránsito del municipio de Metepec.

Según las estadísticas de la subdirección, en Metepec se realizan entre 80 y 100 infracciones al día, siendo los fines de semana los más recurrentes por la actividad comercial.

También se señaló que estacionarse en lugar prohibido continúa siendo la razón principal de las sanciones, asi como no respetar los señalamientos o las rampas para discapacitados.

Además que la situación con los bares y restaurantes en este sentido ha disminuido, pues ya se cuenta con estacionamiento exclusivo y así evitan ser infraccionados los comensales.

Comentarios

comentarios