Sussy Love se impone a Reina Dorada en Toluca

0
108

Una gran velada de lucha libre Triple A fue la que se vivió en el Salón Rojo de la capital mexiquense. Con un lleno hasta las “lámparas”, los aficionados recibieron con una gran ovación al Patrón Alberto y al Hijo del Dr. Wagner Jr. que enfrentaron al Fiscal y la Parka.

Afición mexiquense disfruta gran función de lucha libre con lleno total en el Salón Rojo (Foto: Arturo Pérez).

Fue una lucha de “poder a poder “ donde puro peso pesado midió fuerzas arriba del ring y mantuvo a la afición al filo de la butaca.

El enfrentamiento tuvo equivocaciones y así fue como se decidió cuando la Parka y el Fiscal aprovecharon un descuido de sus rivales y el referee no se dio cuenta y contó las tres palmadas para levantar las manos de los técnicos.

En la  semifinal, se presentaron Myteziz, Niño Hamburguesa y Aéreostar para vencer a los japoneses Takuma, Kento y Nobu.

Sussy Love se lleva la victoria en vibrante duelo contra Reina Dorada en Toluca (Foto: Arturo Pérez).

En la especial, la afición se deleitó con la presencia de Sussy Love y Mini Pshyco Clown que derrotaron a Reina Dorada y Mini Vikingo. Aquí fue una  lucha muy pareja donde el público disfrutó de un buen “agarrón” entre Sussy y Reina que se dieron con todo arriba y abajo del ring.

La contienda que abrió la velada de la gran función de la tres veces estelar fue la despedida del Perro Wisin, quien estuvo acompañado del perro mexiquenses Dogman y Radioactivo, donde la tercia técnica salió victoriosa ante un Black Shadow que muy poco pudo hacer con sus dos aliados en Toluca.

Ahora, la tres veces estelar regresará a Toluca en el mes de  octubre con una función que será encabezada por los Physco Circus.

Comentarios

comentarios