Tablets y drones, los más pedidos a los Reyes Magos

0
620
tablet
Estos dispositivos electrónicos son los más pedidos por los niños toluqueños.

Con motivo del Día de Reyes los regalos más pedidos por los niños toluqueños son las tablets y drones que van desde los 900 a los 5 mil pesos.

 

Locatarios de la Plaza de la Tecnología  ubicada en la ciudad de Toluca, comentaron que es la mejor temporada del año, debido al incremento de las ventas en estos productos, llegando a vender de 20 a 40 piezas por día entre el 4 y el 5 de enero.

 

Por su parte las consolas de videojuegos registran altas ventas en tiendas departamentales y centros comerciales vendiendo de 20 a 30 consolas, que oscilan entre 5 y 9 mil pesos.

 

Gerentes de diferentes tiendas comerciales y jefes de piso del departamento de Juguetería, coincidieron en que los juguetes más  demandados son: carros de control remoto entre 800 y 1200 pesos, carros eléctricos de 4 a 7 mil pesos, bicicletas y triciclos  que van de los mil a 3 mil pesos, líneas infantiles como Fisher Price y princesas de Disney con costos de 300 hasta 1,500 pesos, juguetes de Star Wars de 100 a 1,500 pesos, también son del gusto de los niños.

 

Algunos padres de familia argumentaron que gastan de 1,500 a 3 mil pesos por niño la mayoría de ellos cuentan con 2 o 3 hijos  y deciden comprar en los últimos días porque encuentran mayores descuentos en los juguetes.

 

Cabe destacar que los niños que demandan estos regalos se encuentran en un rango de edad entre los 4 y 13 años.

 

A pesar de los ya bajos costos, los smartphones no fueron los obsequios más pedidos para este 2016.

Comentarios

comentarios