Durante este fin de semana, taxistas del municipio de Tejupilco bloquearon los accesos al municipio, con el objetivo de denunciar presuntos abusos por parte de la policía del estado de México.
(Foto: especial). (Foto: especial).
Fue alrededor de las 19:50 horas del sábado que decenas de unidades con cromático azul con blanco y otros con verde y con blanco tomaron los dos accesos de entrada y salida del municipio con dirección a la ciudad de Toluca.
Los hechos se dieron a la altura de la carretera Toluca, Ciudad Altamirano por la glorieta de Tejupilco; Toluca- Tejupilco y Tejupilco- Sultepec, avenidas que fueron bloqueadas por los trabajadores del volante.
Quienes más tarde colocaron camiones y trailers sobre la vialidad para cerrar la carretera y usarlos como escudo, esto hecho generó un importante daño a la circulación vial.
Hasta la mañana del domingo, los taxistas seguían con el cierre de las avenidas, sin entablar dialogo con autoridades o vecinos. Hasta el lugar no arribo ninguna unidad de seguridad pública, municipal o estatal.