Ante cierre de parada, taxistas de Lerma bloquean libramiento

0
937

Taxistas del municipio de Lerma, bloquearon el libramiento Amomolulco, con el objetivo de exigir una audiencia con el presidente municipal, Jaime Cervantes, al reclamar que desde hace tres meses cerraron la parada conocida como “Universal, ubicada en avenida de las Partidas e Hidalgo. 

Pedro Valdes, presidente del movimiento, indicó que con el cierre de la parada, se han visto afectadas al menos seis organizaciones, que integran, poco más de 300 familias, lo que ha reducido su ingreso hasta el 70 por ciento.

Lamenta que desde hace 15 días han solicitado una audiencia con el alcalde y hasta el momento no han obtenido respuesta.

Hasta esta parada llegaba el flujo de usuarios de los municipios de San Mateo Atenco, zona industrial, Lerma y municipios cercanos. 

En caso de no obtener una respuesta, amenazan con continuar bloqueando las vialidades del municipio de Lerma. 

Comentarios

comentarios