Taxistas de Ocoyoacac llevan sin costo a abuelitos por vacuna contra COVID-19

0
111

Con el objetivo de ayudar a los adultos mayores a movilizarse a la Universidad Estatal del Valle de Toluca, una de las sedes de vacunación contra COVID-19 en el municipio de Ocoyoacac, taxistas de San Pedro Cholula, brindaron el servicio sin costo. 

Se trató de la base “Sitio Único de San Pedro Cholula”, que en promedio traslado de 8:00 de la mañana a 12:00 horas a poco más de 300 adultos mayores (Foto: Sonia Vilchis).

Se trató de la base “Sitio Único de San Pedro Cholula”, que en promedio traslado de 8:00 de la mañana a 12:00 horas a poco más de 300 adultos mayores, con el apoyo de 40 unidades. 

Ricardo Hernández, secretario de la base mencionó que cada viaje tiene un costo de 40 pesos, pero al estar conscientes que muchos no cuentan con los recursos, decidieron brindar el servicio de forma gratuita. 

Es por ello que desde muy temprano largas filas se hicieron en las inmediaciones de la comunidad, en donde con cubrebocas y documentos en mano los adultos mayores se formaron para arribar a la sede recibirían la vacuna contra el coronavirus. 

Cabe mencionar que previo a este día, las 40 unidades fueron sanitizadas, con la finalidad de que sus pasajeros se sintieran seguros durante su viaje. 

Hay que recordar que durante este día inició la vacunación en al menos 20 municipios del estado de México. 

Comentarios

comentarios