Teatro Morelos será invadido por “Dinosaurios”

0
112
Foto: Judith Chacón.

El próximo sábado 15 de diciembre, el espectáculo “Dinosaurios” se presentará en el Teatro Morelos de Toluca. Se trata de una obra de teatro que incluye diversos efectos especiales ofreciendo una experiencia lúdica.

La historia se desarrolla entorno a un grupo de dinosaurios que se reúnen con el único objetivo de evitar su extinción. A lo largo de su aventura, se encontrarán con un grupo de cavernícolas, quienes le pondrán el toque de humor a la historia.

En conferencia de prensa, algunos de los actores que participan en “Dinosaurios” explicaron que el espectáculo es una experiencia lúdica, ya que los personajes interactúan con el público y al mismo tiempo aprenden gracias a la aparición de un paleontólogo que es el encargado de explicar a la gente las características y la forma de vida de cada uno de los dinosaurios.

Con a penas un mes de haberse estrenado, la obra ya recorre el interior de la república mexicana y llegará a Toluca el sábado 15 de diciembre con dos funciones, la primera a la una de la tarde y la segunda a las cinco de la tarde.

Los boletos para las funciones de “Dinosaurios” están disponibles en la página https://dticket.gestiondeaccesos.com/index.php?r=venta/boletos&id=67con costos de 145, 225, 335 y 450 pesos.

Comentarios

comentarios