Techos y Pisos Firmes elevan calidad de vida de familias de Toluca

0
426

“Para nosotros es una gran ayuda, antes teníamos el techadito de teja y cuando nos hicieron la invitación para la losita fue un gran apoyo porque la varilla, el cemento, la grava, todo es mucho dinero que uno no puede juntar tan rápido. Ahora ya tenemos nuestro techo y mis hijos están muy contentos porque ya no se van a enfermar como antes”, expresó Raúl Ramírez Sánchez, beneficiario del programa Techo Firme que entregó el alcalde Fernando Zamora Morales.

Entregan autoridades obras en el Barrio de Santa Rosa, San Andrés Cuexcontitlán, cuyos habitantes reconocen el apoyo del gobierno local. (Foto: Especial.)

En intensa gira de trabajo por el Barrio de Santa Rosa, San Andrés Cuexcontitlán, el presidente municipal de Toluca encabezó la entrega de tres obras de los programas Piso y Techo Firme a igual número de familias; trabajos que en conjunto suman 118 metros cuadrados de construcción y forman parte de los mil 201 pisos y mil 279 techos que durante la presente gestión se han construido en el municipio.

En este contexto, el alcalde de la capital explicó que las obras son resultado del trabajo coordinado y el respaldo de los gobiernos federal y estatal, a través de la aplicación de recursos de los fondos de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) y para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Durante la presente administración estos programas han beneficiado de manera directa a 2 mil 480 familias, como las entregadas en el Barrio de Santa Rosa, consistentes en un techo firme de 38.24 metros cuadrados y otro de 64, más 15.77 metros cuadrados correspondientes a un piso, en beneficio de las familias de Alicia Irma Ramírez, Petra del Río y Raúl Ramírez.

Comentarios

comentarios