Temoayences se manifiestas por incumplimiento de compromisos de la alcaldesa Nelly Rivera

0
659

La promesa incumplida de compra de un terreno para conservar un ojo de agua que permite el suministro de agua a todo el sistema de agua potable de Temoaya, provocó una manifestación en contra de la administración municipal de municipal, Nelly Brígida Rivera.

Al término de la maratónica reunión de cuatro horas, la alcaldesa dijo que la demanda de la ciudadanía habrá de ser cumplida en las primeras semanas del año venidero (Foto: Especial).

Este jueves la plaza principal de Temoaya se vio ocupada por manifestantes procedentes de todas las comunidades de esta demarcación, que reclamaban se concrete la compra del terreno citado.
La demanda constante fue que se concrete la compra del terreno, al tiempo de recriminar a la autoridad municipal la falta de compromiso, dado que desde hace más de año y medio, el ayuntamiento se comprometió a dar solución. Los manfestantes dijeron que la administración municipa solo les da largas sin tener un avance mínimo.

Luego de un dialogo reiterativo y de constantes justificaciones por parte de la alcaldesa Nelly Rivera, que desoyó las peticiones de los manifestantes, estos se retiraron luego de advertir que habrán de regresar a exigir les sea cumplido el compromiso.

Al término de la maratónica reunión de cuatro horas, la alcaldesa dijo que la demanda de la ciudadanía habrá de ser cumplida en las primeras semanas del año venidero.

Además de la exigencia de que se concrete la compra del terreno, los manifestantes le recriminaron en reiteradas ocasiones el despilfarro que se ha hecho en campañas publicitarias que sólo son promoción personal. Esta campaña, denunciaron los ciudadanos, incluyó publicaciones en medios escritos, así como espacios televisivos que incluyeron entrevistas y cintillos en las transmisiones de los partidos de futbol de la liguilla del torneo guardianes 2020.

Rivera Sánchez también fue cuestionada respecto al sueldo que cobra como presidenta municipal que supera los 130 mil pesos mensuales, ante el cuestionamiento la alcaldesa aseguró que no es esa cantidad, sin precisar cuál es el salario que recibe (Con información de José Moisés de la Luz).

Comentarios

comentarios