Temperatura cálida, el pronóstico para Toluca este viernes

0
596

Temperaturas de frías a muy frías por la mañana y noche, con heladas en zonas montañosas y temperaturas templadas a cálidas durante el día, es lo que espera al estado de México este viernes en términos meteorológicos. El cielo permanecerá despejado la mayor parte del día, pero con viento del noreste de 15 a 30 kilómetros por hora. Para el estado de México se espera una temperatura máxima de 21 a 23 grados centígrados con mínima de 3 a 2 grados bajo cero.

La ciudad de Toluca amanece con 1 grado de temperatura y la máxima será de 22. El cielo permanecerá mayormente despejado y soleado. Por la noche el termómetro descenderá a los 8 grados y por la madrugada del sábado alcanzará nuevamente 1 grado de temperatura.

Para este viernes, remanentes de la masa de aire polar mantendrá ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche en el noreste, oriente y centro del país, con vientos del norte y noreste con rachas de hasta 50 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec; así mismo se establecerá gradualmente un evento de «surada» con rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora en los litorales de Tamaulipas y Veracruz.

Por otra parte la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe generarán lluvias aisladas en los estados de Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo.

Comentarios

comentarios