Tendencia del Buen Fin

0
435

El Buen Fin arrancó con decenas de compradores en su primer día quienes se dieron cita principalmente en las tiendas departamentales y de autoservicio. Habrá que preguntarles, claro, a los gerentes de las tiendas de los porcentajes o cantidades de venta. 

Sin embargo, entre las cosas que sobresalieron es la tendencia de la gente a comprar ropa: uno puede pensar que es debido a que ya se avecina la Navidad y el intercambio pero también a que la gente aprovechó las ofertas para comprarse algo de lo que se limitó en los últimos meses.

Y es que, si hacemos memoria, durante los primeros meses de la pandemia del coronavirus se cerró la totalidad de los centros comerciales y demás establecimientos y justamente, la gente no adquirió prendas de vestir. La Asociación Nacional de Tiendas Departamentales y de Autoservicio reportó una caída de 60 por ciento en las ventas de marzo a junio. Ahora hay que esperar a que la propia ciudadanía diga si valió la pena: con buenos precios o rebajas efectivas en el denominado periodo más barato de año.

Escucha el comentario de Patricia Maldonado. Dale play:

Comentarios

comentarios