Tendra Edomex nuevos “malls”

0
1819
Los complejos comerciales estarán terminados en el 2017.
Los complejos comerciales estarán terminados en el 2017.

Para el año 2017 el Estado de México contará con dos nuevos «malls«, que albergarán marcas de ropa internacionales que han entrado recientemente al país, y marcas nacionales; además de múltiples restaurantes y tiendas de entretenimiento.

 

Será en Metepec y Naucalpan donde se construyan estas macro plazas que pretenden posicionarse como las más emblemáticas para el estilo de vida de cada ciudad.

 

En Metepec se construirá en la avenida Ignacio Comonfort el «Lifestyle Fashion Mall», el inicio de la construcción se prevé para este 2015 y la apertura para el año 2017.

 

Mientras que la macro plaza «Lifestyle Retail Center» de Naucalpan estará ubicada en Lomas Verdes  y la edificación ya dio inicio con planes para abrir sus puertas en el 2017.

*Con información de El Sol de Toluca

Comentarios

comentarios