Tendrá Toluca una “celebración” con Rock en tu Idioma Sinfónico

0
287

Sabo Romo, Cecilia Toussaint, Héctor Quijano, integrante de La Lupita y Sergio Santacruz de Neón, estuvieron en la capital mexiquense para dar algunos detalles del concierto de Rock en tu Idioma Sinfónico el próximo 21 de febrero en el Teatro Morelos.

Rock en ti Idioma (Foto: Judith Chacón).

En conferencia de prensa, Sabo Romo, consideró que el espectáculo es una celebración: “Nos juntamos cantantes de diferentes agrupaciones con el único propósito de celebrar y de seguir refrendando nuestro cariño y respeto mutuo ésta cercanía que nos hemos procurado a lo largo de más de 30 años”. De igual forma, aseguró que ya hay planes para realiza una tercera y cuarta etapa de Rock en tu Idioma. Sin dar nombres, adelantó que podrían integrarse otros artistas.

Héctor Quijano integrante de La Lupita envió un mensaje a las nuevas agrupaciones musicales, consideró que los buenos resultados se obtienen mediante el esfuerzo y fue contundente al decir que “La música no es pa’huevones”, por lo que la clave del éxito es la constancia.

La venta de boletos para el concierto de Rock en tu Idioma Sinfónico se realiza a través de la página http://www.accesaa.com/?fbclid=IwAR0Gf1Qb8dB0jAHb-geIxeKFUjYYJsvv_ZdQo4oX4sbc9ETOjyJMRoBg6wY con costos de 500, 800, mil 200 y mil 500 pesos, así como en las taquillas del Teatro Morelos.

Comentarios

comentarios