Tendremos un día parcialmente nublado, este miércoles en Toluca

0
104

Toluca amaneció con 11 grados centígrados. Se espera un día con cielo parcialmente nublado. Se pronostica una temperatura máxima de 21 grados centígrados. Se esperan vientos del este-noreste de 10 a 15 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvias en Toluca es del 80 por ciento.

Se esperan lluvias en el estado de México (Foto: SMN).

El estado de México tendrá un miércoles con cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales fuertes en el estado de México, acompañadas de descargas eléctricas. Viento del norte de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 kilómetros por hora. En el estado de México se prevé una temperatura máxima de 25 a 27 grados y mínima de 10 a 12 grados centígrados. 

Este miércoles, canales de baja presión sobre el interior y sureste del país, en combinación con la onda tropical número 4 y el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, ocasionará tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posible granizo en Durango, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, estado de México y Ciudad de México, además de chubascos en el centro del país.

Una línea seca en el norte de México provocará lluvias con chubascos y rachas de viento superiores a 50 kilómetros por horta en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Al final del día, una nueva onda tropical se aproximará a la Península de Yucatán.

El pronóstico de precipitaciones para este 19 de junio indica intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Durango, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, estado de México y Ciudad de México. También hay probabilidad de intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Querétaro, Aguascalientes, Nayarit, Colima, Guanajuato, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Tabasco, Campeche y Quintana Roo. Lluvias aisladas se pronostican en Tamaulipas.

Comentarios

comentarios