Tendremos un jueves con cielo mayormente nublado en el valle de Toluca

0
179

Toluca amaneció este jueves con 3 grados centígrados, con pronóstico de temperatura mínima de 4 grados. Se anticipa una temperatura máxima de 19 grados.

El valle de Toluca espera un día con cielo mayormente nublado, con un 10 por ciento de probabilidad de lluvias. Habrá vientos del oeste-noroeste de 15 a 25 kilómetros por hora.

En el estado de México, se pronostica una temperatura máxima de 17 a 19 grados (Foto: SMN).

El estado de México tendrá cielo medio nublado durante el día y probabilidad de lluvias aisladas. Ambiente frío al amanecer con nieblas y heladas en zonas altas de la región, así como temperaturas que pueden alcanzar 5 grados bajo cero en zonas montañosas.

Este jueves en la entidad mexiquense se espera viento del sur y suroeste de 10 a 20 kilómetros por hora con rachas de 30 kilómetros por hora. En el estado de México se pronostica una temperatura máxima de 17 a 19 grados y mínima de 1 a 3 grados centígrados.

Este jueves, la masa de aire asociada al frente frío número 26 empezará a modificar sus características térmicas, al tiempo que interaccionará con un canal de baja presión sobre el sureste de México, generando chubascos dispersos y densos bancos de niebla en la región mencionada, además de viento de componente norte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Por la tarde, un nuevo frente frío ingresará sobre el noreste de México y originará vientos con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora en Coahuila.

El pronóstico de precipitaciones para este 14 de enero de 2021:

Intervalos de chubascos: Veracruz (sur), Chiapas, Tabasco y Quintana Roo.

Lluvias aisladas: Michoacán, estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, Oaxaca, Guerrero, Campeche y Yucatán.

Comentarios

comentarios