Tendremos un viernes caluroso y soleado en el valle de Toluca

0
644

El pronóstico del clima para Toluca en este viernes anticipa un dia con cielo mayormente despejado, soleado y caluroso. Temperatura máxima de 21 grados.

Toluca registró 3 grados al amanecer, la temperatura míima prevista para hoy. En el transcurso de este viernes habrá vientos del sureste de 10 a 15 kilómetros por hora. Se descarta la probabilidad de lluvias. Para el fin de semana, mínima de 3 a 4 grados y máxima de 22.

Ambiente caluroso se espera en el vakle de Toluca (Foto: SMN).

Para el estado de México ambiente muy frío con heladas al amanecer. Por la tarde, dominará cielo medio nublado sin probabilidad de lluvia. 

Este viernes habrá viento del este y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 35 kilómetros por hora. Se pronostica para el estado de México una temperatura máxima de 20 a 22 grados y mínima de 1 a 3 grados centígrados.

Para este viernes, se pronostica que el ciclón “Eta” se intensifique nuevamente a Tormenta Tropical en el occidente del Mar Caribe, generando lluvias puntuales torrenciales en Quintana Roo, así como muy fuertes a intensas en el sur y sureste de México.

Por otra parte, una masa de aire frío reforzada ocasionará ambiente muy frío con heladas matutinas y nieblas en zonas del norte, noreste, centro y oriente de México, además de vientos de componente norte con rachas de 80 a 90 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec y olas de 2 a 4 metros de altura en el Golfo de Tehuantepec.

Un nuevo frente frío se aproximará al noroeste de México e incrementará el potencial de lluvias en Baja California y Sonora, vientos con rachas fuertes con posibles tolvaneras en el noroeste de la República Mexicana.

El pronóstico de precipitaciones para este viernes 6 de noviembre de 2020:

Lluvias intensas con lluvias puntuales torrenciales: Quintana Roo.

Lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas: Veracruz (sur), Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Lluvias aisladas: Baja California, Sonora, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo y Puebla.

Comentarios

comentarios