Tercera temporada de “Control Z” depende de Netflix: Ana Valeria Becerril

0
563

En mayo de 2020, llegó a Netflix la serie Control Z, cuya trama gira en torno al tema del bullying y la vulnerabilidad que a veces ocasiona la tecnología. La serie está dirigida al público juvenil pues la historia se desarrolla en un colegio.

La segunda temporada de “Control Z” está conformada por ocho capítulos en los que ahora la historia principal es encontrar al responsable de la muerte de uno de los estudiantes del colegio. (Foto: cortesía).

“Control Z” se convirtió en una de las producciones de Netflix más exitosas el año pasado, no sólo en México, sino en otros países. Por esta razón, la plataforma decidió realizar la segunda temporada cuyo estreno se llevó a cabo hace un par de semanas confirmando el éxito de la primera pues se colocó en el primer lugar de reproducciones.

La protagonista de “Control Z” es Ana Valeria Becerril, actriz mexicana quien con 24 años de edad tiene una trayectoria consolidada en el cine y el teatro. En 2017, obtuvo el Premio Ariel en la categoría Revelación Femenina del Año por su trabajo en la película “Las hijas de Abril” del director Michael Franco.

 En entrevista para Así Sucede, Ana Valeria Becerril, explicó que la filmación de la segunda temporada de “Control Z” se realizó en plena pandemia, lo que ocasionó que en algunas ocasiones las grabaciones fueran suspendidas. Sin embargo, conforme avanzaron las grabaciones, toda la producción se adaptó a los protocolos establecidos para los sets de grabación. 

“Siempre la premisa de todo el equipo de trabajo fue mantenernos seguros, mantenernos sanos. Si era necesario parar un par de semanas para que todos estuviéramos seguros y nuestras familias también, eso hacíamos porque era nuestra prioridad. Ahora fue como reaprender a moverse dentro de un set en el que hay ciertos códigos, ciertas formas (de trabajar) y ahora con estas nuevas formas de trabajar para filmar, la Sana Distancia, las pruebas PCR cada determinado día, el uso de cubrebocas en todo momento. 

Definitivamente y sin duda, fue muy complejo de hacer y sí fue complicado pero creo que el resultado que ustedes es satisfactorio y es todavía más satisfactorio poder saber que lo hicimos todo sanos y salvos”, señaló.

La actriz consideró que aunque “Control Z” está dirigida principalmente al público juvenil, hay mensajes para personas de mayor edad como el respeto a la diversidad y la responsabilidad de las personas adultas de cómo orientar a los más jóvenes.

La segunda temporada de “Control Z” está conformada por ocho capítulos en los que ahora la historia principal es encontrar al responsable de la muerte de uno de los estudiantes del colegio. Sobre una posible tercera temporada de la serie, Ana Valeria Becerril indicó que dependerá de la respuesta del público por lo que la decisión final será de Netflix.

Sobre sus planes de trabajo para los próximos meses, Ana Valeria Becerril aseguró que tiene en puerta varios proyectos, sin embargo, prefirió no dar muchos detalles ya que algunos están por concretarse pero sí especificó que se tratan de proyectos que de concretarse, se realizarían hacia finales de este año y principios de 2022.

Comentarios

comentarios