Adiós al sueño de hacer algo diferente. Mientras tanto, seguirá siendo «Imaginar cosas chingonas», ojalá algún día se logren, porque en la actualidad la selección Mexicana no encontró el objetivo del quinto partido, tras perder dos goles por cero contra Brasil, en los octavos de final del Mundial.
Con un primer tiempo muy parejo entre ambas escuadras, con llegadas interesantes, pero que poco fue perdiendo protagonismo y Brasil llegó en varias oportunidades, pero Guillermo Ochoa se convirtió en factor determinante.
Al 51′ Neymar empuja el balón a la portería que el mismo comienza con un taquito y los brasileños ganan uno por cero a la selección mexicana y el panorama se complica para los aztecas.
El tiempo se agotaba y al 88′ Brasil consiguió su objetivo liquidar el juego en un contragolpe letal Neymar que se llevaba por velocidad a Layún por la banda izquierda, dispara ante la salida de Memo Ochoa puntea y el balón le queda a Roberto Firmino para poner el segundo gol del encuentro.
Así fue como Brasil avanzó a los cuartos final en el Mundial de Fútbol 2018, donde juntó con Francia se perfilan como serios aspirantes para disputar la gran final y México de regreso a casa.