El Campeonato Mundial Juvenil de Boxeo de la IBA (Asociación Internacional de Boxeo, por sus siglas en inglés), que se celebró en Budva, Montenegro llegó a su fin donde pugilistas mexicanos destacaron como es el caso de las mexicanas Valeria Sarahi Amparán Pizarro, conquistó medalla de oro y Tita Paulina Reyes Ramírez quien logro ubicarse en el cuarto lugar general del evento en la categoría de 50kg.
La mexiquense, Tita Paulina terminó el Campeonato Mundial en el cuarto lugar un resultado positivo para la originaria de Zinacantepec, Estado de México.
«Estar entre las cinco mejores boxeadoras del mundo en su división, creo que valió la pena el esfuerzo y el trabajo. Me quedé muy cerca de la medalla de bronce, pero el resultado para mi es bueno», indicó la boxeadora del Estado de México.
Con cuatro años en pugulismo Paulina Reyes vivió su primera experiencia internacional y cumplió, pues terminó en el top 5 y agradeció el apoyo a los entrenadores Carlos Duarte y Jerry Mejía y a sus compañeros del Gimnasio Agustín Millán de Toluca.
Con estos resultados, la Federación Mexicana de Boxeo (FMB) junto al entrenador Abel Vargas igualaron la participación en el Campeonato Mundial Juvenil de Boxeo de la IBA del 2022 celebrado en la Nucía, España, tras la victoria de Ari Bonilla en la división 51 kg y la presea de plata de Gael Cabrera en los 57 kg.